Categorías: Actualidad

Más de 300 nuevos profesionales y técnicos se titularán en Santo Tomás Temuco

La ceremonia se desarrollará el próximo viernes 10 de enero en el Teatro Municipal.

Un total de 301 alumnos del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco iniciarán una importante etapa en sus vidas a partir del próximo viernes 10 de enero.

Todos ellos participarán de la segunda ceremonia de titulación correspondiente al año 2013 que se desarrollará en el Teatro Municipal de Temuco, evento que será encabezado por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y la directora académica del IP y CFT Santo Tomás, Oriette Cáceres.

En la ocasión, participarán los ahora egresados de 24 carreras de la institución, quienes recibirán de manos de sus directivos y jefes de carrera los títulos que los acreditan como nuevos técnicos en Enfermería, prevencionistas de riesgos, preparadores físicos, diseñadores, técnicos jurídicos, técnicos en Sonido y técnicos en Podología Clínica, entre otros.

En la ceremonia, además, se entregarán reconocimientos especiales a los estudiantes que destacaron por su alto desempeño académico.

Hay que destacar que con esta segunda ceremonia, cerca de 600 alumnos habrán egresado con éxito, durante el año 2013, de ambas instituciones de educación superior.

admin

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

3 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

5 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

6 horas hace