Categorías: Actualidad

Santo Tomás titulará a cerca de 300 nuevos profesionales y técnicos en Temuco

La ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, se desarrollará el próximo viernes 15 de enero.

Una nueva e importante etapa de sus vidas es la que iniciarán 260 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, quienes recibirán los títulos que los acreditarán como nuevos profesionales y técnicos.

La ceremonia de titulación se desarrollará el próximo viernes 15 de enero, a partir de las 11 horas, en el Teatro Municipal de Temuco, y será encabezada por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge; junto a los directivos de las 26 carreras cuyos alumnos cursaron con éxito sus años de estudio y que egresaron oficialmente de la institución.

La actividad reunirá a autoridades académicas, docentes y familiares, quienes acompañarán a los 47 estudiantes del Instituto Profesional y a los 211 alumnos del Centro de Formación Técnica que concluyeron exitosamente su ciclo de estudios en la sede.

En la ceremonia, además, se entregarán reconocimientos a los egresados que destacaron por su rendimiento académico en cada una de las 26 carreras que participarán en la ceremonia.

Segunda titulación del período 2015

Se trata de la segunda ceremonia de titulación del IP y CFT correspondiente al año 2015. En total, 753 jóvenes egresaron de la institución durante este período.

“Este logro es el resultado de años de esfuerzo y talento de nuestros alumnos para convertirse en profesionales y técnicos”, dijo la directora académica del IP y CFT, Oriette Cáceres. “Estamos orgullosos de formar a jóvenes en instituciones y carreras acreditadas, lo que constituye la base de nuestro proyecto educativo, que se caracteriza por la búsqueda permanente de la calidad”, expresó.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

10 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

10 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

10 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

10 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

10 horas hace