Categorías: Actualidad

Santo Tomás titulará a cerca de 300 nuevos profesionales y técnicos en Temuco

La ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, se desarrollará el próximo viernes 15 de enero.

Una nueva e importante etapa de sus vidas es la que iniciarán 260 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, quienes recibirán los títulos que los acreditarán como nuevos profesionales y técnicos.

La ceremonia de titulación se desarrollará el próximo viernes 15 de enero, a partir de las 11 horas, en el Teatro Municipal de Temuco, y será encabezada por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge; junto a los directivos de las 26 carreras cuyos alumnos cursaron con éxito sus años de estudio y que egresaron oficialmente de la institución.

La actividad reunirá a autoridades académicas, docentes y familiares, quienes acompañarán a los 47 estudiantes del Instituto Profesional y a los 211 alumnos del Centro de Formación Técnica que concluyeron exitosamente su ciclo de estudios en la sede.

En la ceremonia, además, se entregarán reconocimientos a los egresados que destacaron por su rendimiento académico en cada una de las 26 carreras que participarán en la ceremonia.

Segunda titulación del período 2015

Se trata de la segunda ceremonia de titulación del IP y CFT correspondiente al año 2015. En total, 753 jóvenes egresaron de la institución durante este período.

“Este logro es el resultado de años de esfuerzo y talento de nuestros alumnos para convertirse en profesionales y técnicos”, dijo la directora académica del IP y CFT, Oriette Cáceres. “Estamos orgullosos de formar a jóvenes en instituciones y carreras acreditadas, lo que constituye la base de nuestro proyecto educativo, que se caracteriza por la búsqueda permanente de la calidad”, expresó.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

17 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

18 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

19 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

19 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

19 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

20 horas hace