Categorías: Comunas

Más de 40 servicios públicos visitarán la comuna de Loncoche

El Gimnasio Municipal de la comuna va a recibir los stands y las personas interesadas en aclarar dudas y hacer trámites, que visitan por primera vez en el año a la comuna sureña.

Distintos servicios públicos como Serviu, Conadi, Fonasa, Minvu, Bienes Nacionales, SII, Seremi de Desarrollo Social, IPS, Sernac, entre otros, se darán cita en una nueva plaza del Programa Gobierno en Terreno, que llega por primera vez en el año hasta la comuna de Loncoche.

El gobernador de Cautín, José Montalva, manifestó que “es una oportunidad para las personas despejen sus dudas, y se acerquen a hacer trámites que por la distancia o por el tiempo no han podido realizar. Sabemos lo difícil que es trasladarse cuando se está en comunas alejadas, y ésta es una forma de acercar los diversos servicios a quienes más lo necesitan”.

Asimismo, habrá diversos espectáculos artísticos y deportivos para ir a visitar, donde la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, llevará su equipo para hacer “pintacaritas” para los más pequeños, así como también, grupos de adultos mayores del Instituto Nacional de Deporte, presentarán los avances en los talleres en que participan.

La cita es, entonces, en el Gimnasio Municipal de Loncoche ubicado en Bulnes N° 444, el día miércoles 25 de junio, a partir de las 10:30 horas.

prensa

Entradas recientes

Cuatro iniciativas se adjudicaron el Desafío de Innovación con Perspectiva de Género en La Araucanía

Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…

15 horas hace

U. Autónoma lanza su Escuela de Invierno 2025 con cursos gratuitos y certificados para la comunidad

La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…

15 horas hace

Parentalidad Social, un pilar clave en el Mes de la Prevención

Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…

15 horas hace

Teodoro Schmidt presente en el 2do Seminario Intercomunal de Juntas de Vigilancia Rural Costa Araucanía

En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…

15 horas hace

Angol detiene a sujeto que intentó ingresar munición a Centro de Cumplimiento Penitenciario

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…

15 horas hace

Municipios y Carabineros refuerzan trabajo comunitario conjunto en seguridad durante renunión STOP en Villarrica

Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…

15 horas hace