La actividad fue desarrollada en el Marco del Programa Fortalecimiento OMIL en la cuál participaron comerciantes de la comuna, con el fin de potenciar sus habilidades en el mundo del emprendimiento.
La cita contó con la presencia del alcalde Jorge Rivera Leal, y la participación del profesional delegado del Servicio de Cooperacion Técnica SERCOTEC, Pedro Parada de la comuna de Angol. Esta actividad es la segunda capacitación entregada en el mes de junio por el Programa Fortalecimiento OMIL.
Por su parte, la primera autoridad comunal felicitó a los participantes de este importante encuentro empresarial realizado por la OMIL. El jefe comunal en la ocasión destacó el trabajo que se está realizando desde el municipio en convenio con SENCE, en beneficio de las emprendedoras, al mismo tiempo hizo un llamado a las personas que se encuentran desempleadas a acercarse a la oficina municipal de intermediación laboral, con el fin de recibir orientación y optar a posibilidades de trabajo, puesto que por medio de esta oficina se canaliza también el trabajo con la empresa privada, puntualizó la máxima autoridad.
Aunque el Mundial de Rally no empiece en Chile este 2026, el país va a…
La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…
Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…
El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…