Durante el día de ayer, al Alcalde Rivera se dirigió al Salón Auditórium de la Seremi de Bienes Nacionales, en la ciudad de Temuco, en el lugar y junto a la Intendenta de la Araucanía, se realizó la firma de convenio del Fondo de Protección al Medio Ambiente y Educación Ambiental, que en nuestro caso implica la aprobación de $9.300.000 para la ejecución de un anhelado proyecto.
“Educando y minimizando para lograr Basura Cero en Purén” en un proyecto que busca educar y minimizar los Residuos Sólidos Domiciliarios, con la participación activa de alumnos, docentes y apoderados de establecimientos educacionales participantes, buscando cambiar la cultura y hábitos en relación a este proceso, trabajando en torno al concepto de “Basura Cero”.
El Alcalde Jorge Rivera, representando a los ediles de la región en la ocasión, manifestó su alegría por la consecución de dichos recursos, señalando que el cuidado y protección del medio ambiente es un tema de mucha relevancia que debe comenzar practicándose en cada hogar.
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…
El Parlamentario Mallequino señaló que la idea es conseguir soluciones para la cesantía en La…