En este contexto es que se ha señalado que para la entrega de juguetes se consideran a los niños de 0 a 6 años de edad, las nominas deben presentar su nombre completo, Rut, fecha de nacimiento y sus respectivas direcciones.
Por otra parte, información consignada por El Viaducto da cuenta que las organizaciones sociales y juntas de vecinos que no han presentado las nominas de niños para la entrega de juguetes año 2014, deben hacerlas llegar a la brevedad; estas se reciben en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Alcázar N° 1048, con la Asistente Social, Jocelyn Melgarejo Contreras.
De esta manera, se dijo, la Municipalidad de Collipulli, sigue trabajando en los preparativos para entregar juguetes a todos los niños y niñas de la comuna en la próxima navidad y por ahora, continúa el proceso de inscripción de los menores a través de las juntas de vecinos y comités de organizaciones sociales de las comunidades rurales y urbanas de Collipulli.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…