En este contexto es que se ha señalado que para la entrega de juguetes se consideran a los niños de 0 a 6 años de edad, las nominas deben presentar su nombre completo, Rut, fecha de nacimiento y sus respectivas direcciones.
Por otra parte, información consignada por El Viaducto da cuenta que las organizaciones sociales y juntas de vecinos que no han presentado las nominas de niños para la entrega de juguetes año 2014, deben hacerlas llegar a la brevedad; estas se reciben en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Alcázar N° 1048, con la Asistente Social, Jocelyn Melgarejo Contreras.
De esta manera, se dijo, la Municipalidad de Collipulli, sigue trabajando en los preparativos para entregar juguetes a todos los niños y niñas de la comuna en la próxima navidad y por ahora, continúa el proceso de inscripción de los menores a través de las juntas de vecinos y comités de organizaciones sociales de las comunidades rurales y urbanas de Collipulli.
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria junto a su Equipo Modelo Territorial Cero,…
En un escenario marcado por la transformación del mundo del trabajo, la automatización de procesos…
La celebración se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Parque…
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…