Municipalidad de Pucón realizará operativo de limpieza en la Villa Cordillera

basura (401x480)Con la finalidad de ofrecer un servicio integral a la comunidad, el departamento de Aseo del Municipio de Pucón se encuentra realizando operativos de limpieza en distintos sectores de la comuna.

En la Villa Cordillera se efectuará este sábado desde las 09:00 y hasta las 12:00 horas un operativo donde se retirará sin costo ramas de podas y escombros. Para ello los vecinos deberán dejar sus escombros en el frontis de sus casas, para que los funcionarios de Aseo realicen el retiro en los camiones municipales. De igual forma, se realizará limpieza de calles, reparaciones y corte de prados.

Esta labor ya se ha realizado en otros sectores de la zona urbana, como la población Los Arrayanes, Aduana, Valdés, y el condominio Los Robles (ex departamentos rojos). Juan Antonio Ulloa, jefe del departamento de Aseo manifestó que “este sábado realizaremos en operativo en la Villa Cordillera, en toda esa zona, por lo que llamo a los vecinos a que saquen sus escombros temprano para poder efectuar este trabajo en todos los hogares”.

Los vecinos expresaron que “este es un beneficio que nos ayuda mucho, ya que a veces tenemos cosas que no se lleva el camión de la basura y nos vamos quedando con ese cachureo que ahora tenemos la oportunidad de deshacernos de ellos. Además evitamos focos de insalubridad”.

En esta oportunidad también los vecinos recibirán información importante sobre los días y horario en que se realiza la recolección de residuos domiciliarios en el sector. Por último, se adelantó que el sábado 07 de junio en la Villa San Pedro se realizará el próximo operativo de limpieza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario