Categorías: Actualidad

Municipio de Temuco inauguró jardín infantil en Labranza

Con un nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna cuenta la localidad de Labranza, moderna instalación que inauguró en forma oficial el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, junto a representantes de la JUNJI.

El proyecto, que lleva por nombre Jardín Infantil Lomas de Labranza, significó una inversión que supera los 200 millones de pesos y tiene una superficie de 334 metros cuadrados de construcción. Cuenta con capacidad para 52 niños y niñas entre 6 meses y 4 años de edad.

La construcción de dicho jardín permite complementar la labor de Jardines Infantiles y Salas Cuna administrados por el Municipio en convenio con JUNJI, los que ya ascienden a 26 jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF), a través de los que se atiende a 1662 niños y niñas de la comuna. Específicamente, en Labranza el Municipio realiza una cobertura de 332 niños y niñas de 6 meses a 4 años de edad, distribuidos en seis jardines.

Respecto a lo anterior, el Alcalde Miguel Becker dijo que “brindar este nuevo espacio a la comunidad de Labranza es fundamental para lograr el desarrollo del sector y de sus habitantes. Con esto, hemos respondido a la demanda de las familias que requieren una atención integral para sus hijos, por lo que estamos muy orgullosos de entregar esta instalación a la comunidad”, recalcó.

Finalmente, cabe precisar que el Jardín Infantil Lomas de Labranza está ubicado en calle Loncotraro Nº 0816 y el horario de atención es desde las 08:30 a las 19:00 horas de enero a diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Cholchol da la bienvenida a septiembre con la primera versión de “Mil Pañuelos al Viento”

La exitosa actividad reunió a cientos de estudiantes de los distintos establecimientos de la comuna,…

10 horas hace

Funcionarios de la red asistencial participaron en jornada de formación sobre integridad y probidad administrativa

La actividad se realizó en el auditorio Ulises Valderrama de Temuco y reunió a equipos…

10 horas hace

Tras superar el millón de viajes en scooters y bicicletas eléctricas, Temuco fortalece su movilidad sustentable con nueva extensión de ciclovías

La noticia fue confirmada por el alcalde Roberto Neira, quien en el evento “Temuco Cuenta…

10 horas hace

En Villarrica 142 emprendedores dan inicio a Programas FOSIS 2025

En el salón de eventos del Hotel Kolping de Villarrica, se realizó la ceremonia de…

10 horas hace

Loncoche celebró el mes de la niñez con una fiesta congelada en la parcela municipal

La Nieve y el Karting fueron los grandes atractivos de esta fiesta.En un ambiente de…

10 horas hace

14 nuevos puntos estratégicos de Villarrica contarán con cámaras de televigilancia

Fue aprobado hace unos meses en la Subsecretaría de Prevención del Delito, un proyecto para…

11 horas hace