El proyecto, que lleva por nombre Jardín Infantil Lomas de Labranza, significó una inversión que supera los 200 millones de pesos y tiene una superficie de 334 metros cuadrados de construcción. Cuenta con capacidad para 52 niños y niñas entre 6 meses y 4 años de edad.
La construcción de dicho jardín permite complementar la labor de Jardines Infantiles y Salas Cuna administrados por el Municipio en convenio con JUNJI, los que ya ascienden a 26 jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF), a través de los que se atiende a 1662 niños y niñas de la comuna. Específicamente, en Labranza el Municipio realiza una cobertura de 332 niños y niñas de 6 meses a 4 años de edad, distribuidos en seis jardines.
Respecto a lo anterior, el Alcalde Miguel Becker dijo que “brindar este nuevo espacio a la comunidad de Labranza es fundamental para lograr el desarrollo del sector y de sus habitantes. Con esto, hemos respondido a la demanda de las familias que requieren una atención integral para sus hijos, por lo que estamos muy orgullosos de entregar esta instalación a la comunidad”, recalcó.
Finalmente, cabe precisar que el Jardín Infantil Lomas de Labranza está ubicado en calle Loncotraro Nº 0816 y el horario de atención es desde las 08:30 a las 19:00 horas de enero a diciembre.
El mercado chileno 2026 arrancó con una intensidad que no veíamos hace tiempo en nuestras…
Gendarmería de Chile ha intensificado sus acciones de seguridad en los establecimientos penitenciarios de la…
Con cupos agotados la sala de teatro de Liquen Centro Cultural Municipal en Villarrica fue…
Luego de varios años sin producciones líricas en su escenario, la ópera regresa al Teatro…
Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…
Este sábado 7 y domingo 8 de febrero las tradiciones de los colonos alemanes estarán…