Categorías: Actualidad

No habrá recolección de basura este fin de semana

La Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco informó que los días 31 de Octubre, además del 1 y 2 de Noviembre no se realizará el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios por ser feriado legal..

Los servicios de recolección se reanudarán el lunes 3 de noviembre en los horarios habituales. Por esto, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos.

Además, el jefe comunal agregó que “la recomendación es no sobrecargar los contenedores comunitarios y así evitar que animales dispersen los residuos”, indicó Becker.

Finalmente, la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este fin de semana largo.

Editor

Entradas recientes

Partidos de Chile Vamos en La Araucanía conforman comando y ratifican apoyo para la candidatura presidencial de Evelyn Matthei

Los presidentes regionales de la UDI, Evópoli y Renovación nacional, anunciaron la constitución del comando…

15 minutos hace

Partidos de Chile Vamos en La Araucanía conforman comando y ratifican apoyo para la candidatura presidencial de Evelyn Matthei

Los presidentes regionales de la UDI, Evopoli y Renovación nacional, anunciaron la constitución del comando…

1 hora hace

Área de Ciencias Sociales del CFT IP Santo Tomás Temuco realiza su inauguración de año académico

Este pasado lunes 5 de mayo, el Auditorio Santo Tomás de Temuco fue escenario de…

3 horas hace

Día Mundial contra el Cáncer de Ovario: 5 factores protectores para reducir el riesgo de tener esta enfermedad

El 47% de las muertes por cáncer ginecológico ocurre en mujeres con cáncer de ovario.…

5 horas hace

Consorcio Agrícola del Sur citará a un consejo extraordinario para analizar informe de la Comisión Paz y Entendimiento

EI CONSORCIO AGRÍCOLA DEL SUR - CAS FG., federación gremial que agrupa a las asociaciones…

5 horas hace

Hospital de Gorbea destaca avances en campaña de vacunación 2025

Con la implementación del vacunatorio en el establecimiento y un despliegue territorial por parte del…

20 horas hace