Los servicios de recolección se reanudarán el lunes 3 de noviembre en los horarios habituales. Por esto, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos.
Además, el jefe comunal agregó que “la recomendación es no sobrecargar los contenedores comunitarios y así evitar que animales dispersen los residuos”, indicó Becker.
Finalmente, la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este fin de semana largo.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…