PPD elige nueva directiva regional

Más de mil votantes en la región, se espera concurran este domingo 1 de junio en el marco de las elecciones generales del Partido Por la Democracia. Así lo dieron a conocer la Presidenta de la Comisión Electoral Regional del PPD, Angélica Campos, y el Secretario Regional (I), Ricardo Chancerel.

Si bien existe una lista de consenso a nivel nacional encabezada  por el actual Presidente de la colectividad, Jaime Quintana, en el plano regional existe competencia entre las listas lideradas por el concejal por Temuco, Ricardo Celis, denominada “Araucanía PPD” y la concejala por Padre Las Casas, Ana María Soto, a la cabeza de la lista “Araucanía de Todos”.

Angélica Campos informó que se habilitarán 25 locales de votación en igual número de comunas, donde podrán concurrir a sufragar con su carné de identidad los militantes del PPD de las 32 comunas de la región. “En el caso de las comunas de Renaico, Los Sauces y Purén, los militantes podrán votar en Angol; Lonquimay en Curacautín; Melipeuco en Cunco; Galvarino en Lautaro y Toltén y Gorbea en Pitrufquén. En el resto de las comunas habrá locales de votación que funcionarán entre las 09:00 y las 17:00 horas del domingo”.

En el caso de Temuco, la votación tendrá lugar en el segundo piso del Hotel Nicolás, ubicado en Gral Mackenna 420. En Padre Las Casas, en la sede Los Caciques, ubicada en calle Aillacara 1265. En Villarrica, en la sede social nº 5, ubicada en Julio Zegers 1001. En Victoria, en sede social de Club de Adulto Mayor ubicado en calle Esmeralda s/n, Población Gabriela Mistral. Mientras que en Angol, el local de votación funcionará en calle Prat Nº 147.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario