Categorías: Comunas

Pucón reúne agua para Bomberos que se encuentran trabajando en el combate de incendios forestales

Un grupo de twiteros de la comuna de Pucón a través de esa red social inició una campaña que busca recolectar agua mineral con y sin gas y además barras de cereal energética, con el fin de entregarlos a Bomberos de la región que se encuentran en el combate de incendios forestales. Como es sabido en el país aún existen focos de incendios que han afectado miles de hectáreas de bosque nativo y también viviendas, quedando varias familias sin trabajo y sin hogar.

Bomberos ha cumplido un rol fundamental en el combate de las llamas y a nivel nacional el llamado es a apoyarles llevando agua mineral o barras energéticas. Pucón no quiso quedarse atrás y un grupo de tuiteros de esta comuna a través de esa red social se coordinaron para iniciar esta campaña.

Las personas que deseen donar agua mineral con y sin gas, como barras de cereal energético pueden entregar el aporte en el cuartel general de Bomberos en Pucón ubicado en O´Higgins 461, a un costado del municipio local.

“Sabemos que la gente de Pucón es solidaria y esperamos que nos vaya bien en la campaña, que va a ir en beneficio de los bomberos de la región que se encuentran combatiendo los incendios forestales”, explicaron los organizadores.

La invitación es a donar agua mineral y barras energéticas.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

14 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

14 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

14 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

15 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

19 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

19 horas hace