La Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía se reunió con la agrupación Red Mujeres Araucanía, comprometiéndose con estudiar la posibilidad de entregarles un espacio físico para que se desenvuelvan y desarrollen como entidad.
Como es sabido en la región, se trata de una organización de más de cien mujeres que participan activamente en la defensa y promoción de sus derechos, junto con el fomento de la participación de la mujer.
En la ocasión, la Red de Mujeres Araucanía entregó todo el apoyo a la primera mujer Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, además de ofrecer su colaboración en Talleres de Género para los funcionarios, las que podrán ser impartidas a corto plazo.
La Seremi Rayen Ingles agradeció el apoyo de las organizaciones de promoción de derechos, y recibió la propuesta de Talleres de Género como una oportunidad ciudadana oportuna para el trabajo local.
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…