Categorías: Actualidad

Red Mujeres Araucanía entregó su apoyo a la Seremi Rayen Ingles y solicitó un espacio físico para su agrupación

La Secretaria Regional Ministerial de La Araucanía, Rayen Ingles, participó en la reunión de petición de la Red de Mujeres Araucanía, que tuvo como objetivo recepcionar la solicitud de un espacio físico para funcionar.

La Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía se reunió con la agrupación Red Mujeres Araucanía, comprometiéndose con estudiar la posibilidad de entregarles un espacio físico para que se desenvuelvan y desarrollen como entidad.

Como es sabido en la región, se trata de una organización de más de cien mujeres que participan activamente en la defensa y promoción de sus derechos, junto con el fomento de la participación de la mujer.

En la ocasión, la Red de Mujeres Araucanía entregó todo el apoyo a la primera mujer Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, además de ofrecer su colaboración en Talleres de Género para los funcionarios, las que podrán ser impartidas a corto plazo.

La Seremi Rayen Ingles agradeció el apoyo de las organizaciones de promoción de derechos, y recibió la propuesta de Talleres de Género como una oportunidad ciudadana oportuna para el trabajo local.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

3 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace