Categorías: Actualidad

Santo Tomás Temuco te invita a apoyar a la Teletón en masiva Zumbatón

La actividad se realizará el próximo miércoles 26 en el Gimnasio de la sede, en Avenida Prieto Norte 535.

Una entretenida alternativa que a través de la actividad física permitirá colaborar con la Teletón es la que organizó Santo Tomás Temuco para este miércoles 26 de noviembre.

Se trata de la Zumbatón 2014 Teletón “Somos Todos”, que tendrá lugar en el Gimnasio de la institución, ubicado en Avenida Prieto Norte 535, a partir de las 17 horas, y en la que podrá participar toda la comunidad de Temuco.

Esta iniciativa es impulsada por la carrera Preparador Físico, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Sonido de Santo Tomás Temuco, y busca apoyar a la cruzada solidaria, que se vivirá el viernes 28 y sábado 29 de noviembre próximos.

Para sumarse a esta actividad, todos los interesados pueden adquirir sus entradas en la sede Pedro de Valdivia de la institución por sólo $1.000, y de esa forma estarán participando y de paso ayudando a muchos niños y jóvenes que necesitan de un importante aporte para sus tratamientos y rehabilitación.

Editor

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

1 hora hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

1 hora hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

5 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

5 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

5 horas hace