Con la ejecución de un proyecto de pavimentación de aceras y rampas para minusválidos, la Municipalidad de Collipulli, pretende de manera paulatina cambiarle la cara a la ciudad; eliminando el polvo y el barro de las calles que no cuentan con aceras e integrando a los minusválidos, por medio de la construcción de rampas.
El proyecto que fue elaborado por personal técnico del Departamento de Administración Municipal, considera la reposición y construcción de aceras y rampas para minusválidos en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de vecinos y transeúntes.
La iniciativa, que tendrá un costo cercano a los 50 millones de pesos, se encuentra en etapa de licitación en el portal web Mercado Público y busca pavimentar y reponer cerca de 2.984 metros lineales de aceras y 264 de rampas para minusválidos.
El proyecto denominado “Reposición Aceras y Construcción de Rampas para Minusválidos Sector Centro de Collipulli”, cuya licitación cierra el próximo 09 de diciembre, es financiado con recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), del Subdirección de Desarrollo Regional.
Para las empresas interesadas en presentar sus propuestas, el código de licitación en el portal www.mercadopublico.cl es el 3211-20-LP14.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…