Con la ejecución de un proyecto de pavimentación de aceras y rampas para minusválidos, la Municipalidad de Collipulli, pretende de manera paulatina cambiarle la cara a la ciudad; eliminando el polvo y el barro de las calles que no cuentan con aceras e integrando a los minusválidos, por medio de la construcción de rampas.
El proyecto que fue elaborado por personal técnico del Departamento de Administración Municipal, considera la reposición y construcción de aceras y rampas para minusválidos en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de vecinos y transeúntes.
La iniciativa, que tendrá un costo cercano a los 50 millones de pesos, se encuentra en etapa de licitación en el portal web Mercado Público y busca pavimentar y reponer cerca de 2.984 metros lineales de aceras y 264 de rampas para minusválidos.
El proyecto denominado “Reposición Aceras y Construcción de Rampas para Minusválidos Sector Centro de Collipulli”, cuya licitación cierra el próximo 09 de diciembre, es financiado con recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), del Subdirección de Desarrollo Regional.
Para las empresas interesadas en presentar sus propuestas, el código de licitación en el portal www.mercadopublico.cl es el 3211-20-LP14.
Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…
La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que, en el marco de la…
Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…