Esta actividad, que ya se ha realizado con éxito en otras comunas de la región, pretende que los jóvenes que estudian en liceos técnicos de la región, vean al emprendimiento como una opción laboral y conozcan la diversa gama de programas y servicios que posee SERCOTEC, para concretar ideas de negocio y apoyar a las Micro y Pequeñas Empresas (Mipes).
La directora regional de SERCOTEC, Paola Moncada, señaló que “esta iniciativa es muy relevante ya que en un futuro cercano muchos de estos jóvenes se podrán transformar en emprendedores que aporten al desarrollo económico y social de la región y hagan su aporte a mejorar la calidad de vida de sus familias y la comunidad en general”.
La primera de estas charlas se realizará en la ciudad de Los Sauces, en dependencias del Liceo Técnico C-53 ubicado en Aníbal Pinto 963, a las 10:00 hrs. Posteriormente, en la ciudad de Lumaco, la actividad será en el Complejo Educacional Enseñanza Media, a las 12:00 hrs.
El Ministerio Público formalizó durante la mañana de este martes a Jorge López Cumplido, presidente…
Los casi 8.000 pasajeros que transporta a diario la Línea 21 de colectivos de Temuco,…
En el marco de la reciente oficialización del Día del Cine Chileno, el Centro Cultural…
Con la colocación de la primera piedra para la reposición de la Escuela Martín Alonqueo,…
La cita cumple su versión 56 y es el evento deportivo escolar más antiguo de…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza expresó hoy su profunda satisfacción y respaldo a la aprobación…