Esta actividad, que ya se ha realizado con éxito en otras comunas de la región, pretende que los jóvenes que estudian en liceos técnicos de la región, vean al emprendimiento como una opción laboral y conozcan la diversa gama de programas y servicios que posee SERCOTEC, para concretar ideas de negocio y apoyar a las Micro y Pequeñas Empresas (Mipes).
La directora regional de SERCOTEC, Paola Moncada, señaló que “esta iniciativa es muy relevante ya que en un futuro cercano muchos de estos jóvenes se podrán transformar en emprendedores que aporten al desarrollo económico y social de la región y hagan su aporte a mejorar la calidad de vida de sus familias y la comunidad en general”.
La primera de estas charlas se realizará en la ciudad de Los Sauces, en dependencias del Liceo Técnico C-53 ubicado en Aníbal Pinto 963, a las 10:00 hrs. Posteriormente, en la ciudad de Lumaco, la actividad será en el Complejo Educacional Enseñanza Media, a las 12:00 hrs.
Por el delito de receptación, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, detuvieron en…
Este sábado 20 de diciembre se realizará la función de ballet “Un Cuento de Navidad”,…
El Juzgado de Garantía condenó a un funcionario de Carabineros por vejaciones injustas y obstaculizar…
A punto de finalizar se encuentra el curso de Gasfitería básica en PPR (Polipropileno Copolímero…
Una muy buena noticia para el cuidado del medio ambiente se concreta en la comuna…
Información completa de horarios y fechas en las redes sociales oficiales del TMT.Durante el mes…