Seremi de Gobierno realiza saludo protocolar a alcalde de Pucón en su primera visita a la comuna

Seremi de Gobierno realiza saludo protocolar a alcalde de Pucón en su primera visita a la comuna (2)Su primera visita a Pucón tras ser designado como Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mario González se reunió con el alcalde de la comuna lacustre a fin de conversar sobre el desarrollo de Pucón.

Una conversación franca y productiva fue la que sostuvieron el Seremi de Gobierno, Mario González y el alcalde de Pucón, Carlos Barra en el marco de la visita del secretario regional a esta comuna. En la cita también estuvieron presentes el administrador municipal, Rodrigo Ortíz y el director de Desarrollo Comunitario, Dideco, Harold Manríquez.

Este fue el primer encuentro con el Seremi de Gobierno, con quién abordamos varias materias, las que seguiremos trabajando en el futuro, para así mejorar cada día este destino turístico”, explicó el alcalde Carlos Barra.

El jefe comunal agradeció la visita del Seremi de Gobierno, Mario González y añadió que “esperamos continuar seguir trabajando de forma mancomunada, por el bien de los vecinos de Pucón”.

Antes de despedirse el funcionario de Gobierno manifestó al alcalde Carlos Barra que “seguiremos trabajando por el bien de toda la comunidad, de forma unida con el Municipio”.

Este fue la primera visita del Seremi de Gobierno a Pucón, comuna en la que cumplió una apretada agenda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario