El directorio de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO AG, expresa el absoluto apoyo al accionar de Carabineros de Chile, en relación al reciente allanamiento realizado por este cuerpo policial en una zona rural de la comuna de Ercilla.
“Para los productores, era una secreto a voces la utilización de potreros de difícil y restringido acceso en esa zona, como una verdadera guarida de bandidos, a los que eran trasladados los animales, producto de abigeatos que afectan a agricultores y parceleros del sector”.
Ante el aumento de los robos y abigeatos, SOFO AG, destaca la voluntad política de perseguir estos ilícitos y dar con los animales y los delincuentes responsables de estos actos delictuales.
Junto con lamentar también la ocurrencia de otros heridos, el directorio de SOFO AG, espera la pronta recuperación del malogrado funcionario.
La Municipalidad de Padre Las Casas y su Centro Cultural anuncian una nueva versión del…
La reciente noticia del hallazgo de una persona mayor fallecida en la comuna de Independencia,…
Una veintena de mujeres artesanas de Lautaro fueron certificadas en el curso “Artesanía en Madera…
Collipulli volvió a vivir una noche llena de emoción, talento y tradición con el regreso…
Collipulli volvió a vibrar con el deporte al aire libre. En la Laguna Huelehueico, un…
En el marco del programa de Conservación de infraestructura educacional que impulsa el Ministerio de…