Un grupo de 70 funcionarios del municipio de Collipulli, constituyeron este martes el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad. La entidad gremial busca fortalecer la organización municipal y sumarse a las movilizaciones nacionales que estos trabajadores están llevando a cabo en pos de mejorar sus condiciones de trabajo.
El acto constitutivo se llevó a cabo a las 15:00 horas en el Auditórium de la Municipalidad, donde los asistentes, ante el ministro de fe de la Inspección del Trabajo, procedieron a aprobar sus estatutos, además de elegir la mesa directiva que quedó conformada por: Luis Cid, presidente; vicepresidente, Pamela Devaud; Alejandra Malian, secretaria; Ruben Marilao, tesorero; Cristina Brito, primer director y Richard Muñoz, segundo director.
La acción que busca agrupar a los trabajadores a honorarios además contó con el pleno respaldo del alcalde Leopoldo Rosales.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…