Categorías: Actualidad

¡Villarrica pasó la meta de la Teletón!

Luego de más de 27 horas de amor donde todos la comunidad de Villarrica se unió en esta gran cruzada solidaria, el alcalde de la comuna de Villarrica Pablo Astete, anunció el último cómputo oficial en medio del show de clausura de la Teletón 2014, evento organizado por la Municipalidad de Villarrica con la colaboración de los comunicadores e instituciones participantes.

El cómputo se realizó a las 23:30 horas de este sábado 29 de noviembre, donde la primera autoridad comunal anunció la cifra de$39.746.946, superando los $36.386.214 que el año 2012 se registraba a esa misma hora.

En medio del escenario y junto al animador Daniel Quilodrán, el alcalde agradeció a la comunidad villaricense por su compromiso en esta Teletón. "Gracias a todos quienes colaboraron en esta gran cruzada de amor por nuestros niños, hemos superado la meta en Villarrica y aún nos falta la cifra de Licán Ray", sostuvo el alcalde.

Durante este lunes, se conocerá la cifra final que el Banco de Chile entregará para ver la recaudación total de la comuna de Villarrica a los niños de la Teletón.

prensa

Entradas recientes

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

9 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

9 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

9 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

9 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

9 horas hace

Temuco se prepara para una gran fiesta del running con maratón internacional en marzo

La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…

10 horas hace