El cómputo se realizó a las 23:30 horas de este sábado 29 de noviembre, donde la primera autoridad comunal anunció la cifra de$39.746.946, superando los $36.386.214 que el año 2012 se registraba a esa misma hora.
En medio del escenario y junto al animador Daniel Quilodrán, el alcalde agradeció a la comunidad villaricense por su compromiso en esta Teletón. "Gracias a todos quienes colaboraron en esta gran cruzada de amor por nuestros niños, hemos superado la meta en Villarrica y aún nos falta la cifra de Licán Ray", sostuvo el alcalde.
Durante este lunes, se conocerá la cifra final que el Banco de Chile entregará para ver la recaudación total de la comuna de Villarrica a los niños de la Teletón.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…