El cómputo se realizó a las 23:30 horas de este sábado 29 de noviembre, donde la primera autoridad comunal anunció la cifra de$39.746.946, superando los $36.386.214 que el año 2012 se registraba a esa misma hora.
En medio del escenario y junto al animador Daniel Quilodrán, el alcalde agradeció a la comunidad villaricense por su compromiso en esta Teletón. "Gracias a todos quienes colaboraron en esta gran cruzada de amor por nuestros niños, hemos superado la meta en Villarrica y aún nos falta la cifra de Licán Ray", sostuvo el alcalde.
Durante este lunes, se conocerá la cifra final que el Banco de Chile entregará para ver la recaudación total de la comuna de Villarrica a los niños de la Teletón.
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…
Ámsterdam no es solo una ciudad para viajeros interesados en la historia, el arte y…
Estos festivales ofrecen una variedad de experiencias que combinan cultura, arte, música y naturaleza. Ya…
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…