Categorías: Comunas

Zumbaton busca conseguir libros y cuentos para biblioteca de Villa de Niños en Collipulli

Cuatro instructores, harán bailar a quienes asistan a esta actividad, con los éxitos musicales del momento.

Todo el ritmo y la entretención del baile, llegan este sábado a Collipulli, con la realización de una maratón de Zumba, a contar de las 18:00 horas en el gimnasio de la escuela municipal Víctor Duran Pérez.

Implementar la biblioteca de la Villa de Niñas y Niños de Collipulli, es el objetivo de esta maratón de baile; por ello, quienes deseen participar de la actividad deberán colaborar con algún cuento infantil o un cómic.

La entrega de este material deberá realizarse al ingreso al recinto donde se realizará la jornada de baile, que es organizada por la Municipalidad de Collipulli, por medio de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Cuatro instructores de zumba, provenientes de la ciudad de Los Ángeles, harán bailar a quienes asistan a esta actividad, con los éxitos musicales del momento. Además se realizaran entretenidos concursos, donde se entregara una gran cantidad de premios.

Editor

Entradas recientes

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

2 horas hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

2 horas hace

El jueves 15 primera “Tarde de Cine” con temática y disfraces (cosplay) en Liquen Centro Cultural Municipal

Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…

2 horas hace

Alcalde Pablo Astete realiza importantes gestiones en Santiago para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villarrica

El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…

2 horas hace