La actividad se desarrolló en el Salón Auditorium de la Universidad Mayor de Temuco y contó con la presencia de autoridades gremiales de la CChC Temuco, los alumnos beneficiados y sus padres.
En la oportunidad, el vicepresidente gremial de la CChC Temuco, Sergio Avendaño, felicitó a los alumnos becados y los instó a seguir perseverando en sus estudios, recordando que la educación es el medio que permite mejorar la calidad de vida de las personas. En su saludo a los alumnos, Avendaño recalcó que gran parte de los empresarios de la construcción de la región han surgido y creado sus empresas con esfuerzo y mucha perseverancia. Por último destacó que esta beca es entregada a nivel nacional por la CChC, sin embargo, la Araucanía es la región que más becas entregó este año, beneficio que se suma a la intensa labor social que cumple la CChC con los trabajadores de la construcción y sus familias.
Por su parte, Jean Pierre González, en representación de los alumnos becados, agradeció la oportunidad que brinda la CChC a los hijos de trabajadores de la construcción para que tengan un incentivo en sus estudios y llegar así con un nuevo impulso a cursar la enseñanza media.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…