Categorías: ComunasEventos

Adultos mayores de Angol la pasaron “del uno” en cierre de su mes

Usuarios del CVT de Angol participaron de alegre celebración en el Gimnasio Municipal de Victoria.

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, que administra el municipio angolino participaron del cierre de la celebración regional del “Mes de los grandes” que se desarrolló recientemente en Victoria.

Así una delegación de 20 adultos mayores angolinos se trasladaron a la vecina ciudad a participar del cierre de su mes que estuvo enfocado a realizar diversas actividades en La Araucanía.

CELEBRACIÓN

A parte de disfrutar de una cena de camaradería, en materia artística la actividad contó con la participación de artistas locales, entre ellos, el doble oficial del astro argentino Sandro que deleitó a los presentes quienes corearon sus conocidas canciones.

“El cierre fue toda una fiesta donde los adultos mayores angolinos se destacaron por sus cualidades como bailarines y pudieron compartir con su pares en un mes en que estuvieron muy hiperactivos”, destacó el monitor municipal del CVT en Angol, Marcelo Ortiz.

Señalar que en el CVT de Angol, ubicado en calle Rancagua esquina Las Heras, y que es administrado por profesionales del municipio, viven 42 adultos mayores autovalentes.

Editor

Entradas recientes

Artesanía y grabados en madera: Emblemático proyecto de reinserción laboral en Villarrica

Artesanías elaboradas por los internos son muy cotizados por los turistas, quienes escogen los productos…

1 minuto hace

Diputado Mellado y consulta indígena licitada en enero: “tenían todo amarrado”

El diputado Miguel Mellado cuestionó la licitación que realizó el Ministerio de Desarrollo Social a…

3 minutos hace

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

2 horas hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

2 horas hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

17 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

19 horas hace