“Es un plan que llevamos desarrollando hace más de cinco años con la comunidad y la municipalidad; y esta es la primera gran reunión que hacemos para mostrar todas las directrices de este compromiso, previo inicio de las obras”, sostiene Claudia Müller, encargada de la DOP de Temuco.
El encuentro, estuvo apoyado por el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el cual indicó –de forma categórica– la importancia de esta construcción y los beneficios que tendrá para la comunidad. “Sabemos que las personas tendrán algunas dificultades con el inicio de las obras ya que habrán espacios que no se permitirán transitar, pero esto es un esfuerzo para todos, que a la larga va a beneficiar a cada uno de ustedes en sus emprendimientos. Solo les pido paciencia y calma”.
La primera fase del proyecto contempla los siguientes elementos principales: centro de visitantes, información turística y embarcadero flotante; además de sectores recreativos como ciclovías, miradores, comercio y artesanía.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…