El alcalde, Obdulio Valdebenito, señaló recientemente que la Expo Rural que se desarrollará próximamente, en esta comuna, será todo un acontecimiento para los ciudadanos y los empresarios de toda la región invitados a esta feria.
“Decidimos hacer esta feria en el parque Escuela Normal, porque habrá una gran convocatoria. Vendrán expositores de toda La Araucanía y de otras regiones, por lo que necesitábamos de un especio mucho mayor que el Recinto Sama. Estamos seguros que esta feria será todo un acontecimiento para la ciudadanía y para las empresas de la región que van a venir a mostrar sus productos. Este esfuerzo en conjunto que estamos haciendo con el municipio, la gobernación e instituciones va a merecer la presencia masiva a esta feria. Aprovechamos de hacer la invitación a que vengan a visitar esta expo que se viene con muchas sorpresas”, adelantó Valdebenito.
EXPOSITORES
Señalar que esta actividad se desarrollará los días 10,11 y 12 de abril en el parque Escuela Normal de Angol y contará con la presencia de 78 expositores de las comunas de Malleco, muchas de ellas que trabajan con Indap
Además estarán presentes 25 empresas vinculadas a Bancoestado y 20 expositores del sector rural y urbano de Angol. También estarán presentes diversos servicios públicos para desarrollar una especie de gobierno en terreno en el parque.
La Gobernación de Malleco y la Municipalidad de Angol, organizadores y gestores de esta actividad, hicieron una cordial invitación a asistir el segundo fin de semana de abril a esta gran feria rural angolina.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…