Desde hace un par de días, los alumnos de la escuela municipal “El Amanecer” de Collipulli, cuentan con un nueva vehículo que los transportará todos los días desde sus hogares hasta su establecimiento educacional, esto gracias que la Municipalidad de Collipulli llevó a cabo una licitación para obtener este servicio.
El transporte que fue adjudicado al prestador Julio Calabrano, será de uso exclusivo para las actividades extraescolares del establecimiento y de manera muy especial, enfocará también sus servicios en los alumnos del nivel pre básico.
Lo anterior deja de manifiesto el compromiso que el municipio posee para con los niños pertenecientes a los establecimientos municipales de la comuna, ya que el proyecto que fue elaborado por el Departamento de Educación Municipal, con fondos propios del organismo, busca beneficiar y entregarles las mejores condiciones para lleven a cabo sus procesos de aprendizaje.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…