Campaña Socios Hogar de Cristo 2015: “Ayúdanos a que Chile no deje de sonreír”

Las últimas semanas han sido particularmente duras para todos los chilenos. Las diversas catástrofes naturales y éticas que nos han afectado, los casos de corrupción y las movilizaciones sociales, entre tantos otros acontecimientos, han provocado un ambiente de gran desánimo y desconfianza en nuestra sociedad.

Sin embargo, en contextos como el actual, es importante que en conjunto podamos visibilizar a quienes pese a su situación de pobreza, la contingencia y las adversidades diarias, son capaces de mantener una sonrisa en el rostro, a aquellos que lejos de deprimirse no pierden su optimismo y ganas de vivir, sino que más bien contagian a otros con su fortaleza y alegría.

Es por ello que en esta Campaña de Socios 2015, como Hogar de Cristo hemos querido compartir con todos los chilenos un aspecto de la Fundación que es constantemente invisibilizado y que está compuesto por la alegría, optimismo, simpatía y espontaneidad que diariamente nos brindan todos nuestros acogidos, y que es la fuerza que nos incentiva día a día a seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Pero para seguir haciendo posible las sonrisas, la dignidad, el bienestar y las mejores alternativas de futuro para las más de mil personas que diariamente acogemos en los 41 programas sociales que como Fundación tenemos en la zona, y es por eso que necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos de la región de la Araucanía.

Por este motivo, te invitamos a que nos ayudes para que estos miles de chilenos no dejen de sonreír, uniéndote a esta gran labor que es hacer de Chile un lugar que le entrega oportunidades a aquellos que pese a las adversidades aún mantienen viva las esperanzas y son fuente de inspiración esperando ser descubierta.

Pedro Urrutia

Jefe Social Provincial de Cautín

Hogar de Cristo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario