Por lo anterior, los Jóvenes que por diversas razones no alcanzaron a inscribirse en forma Voluntaria al 30.SEP.2015 y que desean cumplir con el Servicio Militar, se comunica que están abiertas las “Inscripciones Voluntarias Extraordinarias” hasta el 29 de Febrero de 2016.
Los beneficios que el Servicio Militar otorga son: nivelación de estudios de enseñanza básica y enseñanza media, podrás postular y convertirte en Soldado de Tropa Profesional, aumentarán tus posibilidades de ingreso a las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas o Instituciones de Orden y Seguridad, capacitación laboral, participar del programa de reinserción laboral, atención médica y dental gratuita, 20 puntos adicionales para la obtención del subsidio habitacional y una asignación mensual en dinero para tus gastos personales, entre otros.
Los interesados en inscribirse, deben concurrir al Cantón de Reclutamiento de Loncoche, ubicado en Avda. Arturo Prat Nº 588, 2do. Piso del Edificio de los Servicio Públicos de Loncoche, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas.,portando solamente su Cédula de Identidad al día.
Al mismo tiempo, pueden recibir información visitando la página web www.serviciomilitar.cl, donde también pueden realizar su inscripción voluntaria vía internet con la “Clave Única” otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
Además, puedes realizar tus consultas al fono: 045-2993000, WhatsApp: +56942746866 o vía correo electrónico:canton_loncoche@dgmn.cl.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…