Por lo anterior, los Jóvenes que por diversas razones no alcanzaron a inscribirse en forma Voluntaria al 30.SEP.2015 y que desean cumplir con el Servicio Militar, se comunica que están abiertas las “Inscripciones Voluntarias Extraordinarias” hasta el 29 de Febrero de 2016.
Los beneficios que el Servicio Militar otorga son: nivelación de estudios de enseñanza básica y enseñanza media, podrás postular y convertirte en Soldado de Tropa Profesional, aumentarán tus posibilidades de ingreso a las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas o Instituciones de Orden y Seguridad, capacitación laboral, participar del programa de reinserción laboral, atención médica y dental gratuita, 20 puntos adicionales para la obtención del subsidio habitacional y una asignación mensual en dinero para tus gastos personales, entre otros.
Los interesados en inscribirse, deben concurrir al Cantón de Reclutamiento de Loncoche, ubicado en Avda. Arturo Prat Nº 588, 2do. Piso del Edificio de los Servicio Públicos de Loncoche, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas.,portando solamente su Cédula de Identidad al día.
Al mismo tiempo, pueden recibir información visitando la página web www.serviciomilitar.cl, donde también pueden realizar su inscripción voluntaria vía internet con la “Clave Única” otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
Además, puedes realizar tus consultas al fono: 045-2993000, WhatsApp: +56942746866 o vía correo electrónico:canton_loncoche@dgmn.cl.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…