Ante el pronóstico de lluvia y viento anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región de La Araucanía, CGE DISTRIBUCIÓN informa que ha dispuesto un plan de contingencia que busca atender las emergencias que se presenten en forma expedita y coordinada, para entregar un suministro eléctrico seguro a sus clientes y la comunidad.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de las dotaciones de las brigadas de emergencia y activación de un número telefónico local para atender requerimientos de clientes. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas.
El número telefónico local habilitado para efectuar requerimientos de emergencias durante el fin de semana a la empresa es el siguiente: 045-2554530.
Este número apoyará la labor que está realizando el Fono Clientes 600 777 7777 y también el canal de twitter @cged_sos. Se recomienda a los clientes que al momento de comunicarse con la empresa, tengan siempre a mano su número de cliente, herramienta que permite entregar una asistencia más directa y específica.
Asimismo, la empresa habilitó la sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl. Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción derivada del evento climático o, en su defecto, informar su situación.
Como en cada emergencia que ha azotado a Chile en los últimos años, una vez…
El subsecretario del Interior, Víctor Ramos, y el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, valoraron…
El Hospital de Temuco celebró un importante hito en el camino hacia la puesta en…
Con una ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía,…
● Desde diciembre pasado se están desarrollando estas acciones a lo largo del país, y…
La iniciativa, desarrollada por tercer año consecutivo, permitió concretar 191 atenciones en distintas especialidades, beneficiando…