En esta oportunidad participaron 17 agricultores del programa municipal, donde pudieron conocer e intercambiar experiencias de producción y comercialización de productos agroecológicos mapuches en mercados locales, con la agrupación de productores agroecológicos Wemapu –que se encuentran ubicados en los sectores rurales de las comunas de Villarrica y Lican Ray.
La jefa técnica del Pdti Quetroleufu-Carileufu, Verónica Álvarez, señaló que “el objetivo de esta actividad fue ver el desarrollo de las experiencias locales con condiciones agroclimáticas similares, ligados a programas territoriales en las distintas comunas de la región”.
Cabe destacar que el Municipio de Pucón ha estado preocupado de las acciones de capacitación para quienes viven en los campos del territorio, con el fin de que puedan aumentar sus ingresos y así mejorar la calidad de vida.
Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…
● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…
Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…
Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…
Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…
Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…