CGE DISTRIBUCIÓN informa que con el fin de enfrentar las posibles interrupciones de suministro eléctrico, derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno y mantenido un contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Asimismo, se activó el número 045-2554530 como contacto adicional por emergencias, a fin de apoyar el Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta de Twitter @cged_sos.
Además se activó una nueva funcionalidad en su sitio web www.cgedistribucion.cl, donde los clientes podrán verificar, a través de su número de cliente, el estatus de su sector en caso de contingencias.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…