CGE DISTRIBUCIÓN informa que con el fin de enfrentar las posibles interrupciones de suministro eléctrico, derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno y mantenido un contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Asimismo, se activó el número 045-2554530 como contacto adicional por emergencias, a fin de apoyar el Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta de Twitter @cged_sos.
Además se activó una nueva funcionalidad en su sitio web www.cgedistribucion.cl, donde los clientes podrán verificar, a través de su número de cliente, el estatus de su sector en caso de contingencias.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta.
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…