CGE DISTRIBUCIÓN informa que con el fin de enfrentar las posibles interrupciones de suministro eléctrico, derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno y mantenido un contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Asimismo, se activó el número 045-2554530 como contacto adicional por emergencias, a fin de apoyar el Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta de Twitter @cged_sos.
Además se activó una nueva funcionalidad en su sitio web www.cgedistribucion.cl, donde los clientes podrán verificar, a través de su número de cliente, el estatus de su sector en caso de contingencias.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…