CGE DISTRIBUCIÓN informa que con el fin de enfrentar las posibles interrupciones de suministro eléctrico, derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno y mantenido un contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Asimismo, se activó el número 045-2554530 como contacto adicional por emergencias, a fin de apoyar el Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta de Twitter @cged_sos.
Además se activó una nueva funcionalidad en su sitio web www.cgedistribucion.cl, donde los clientes podrán verificar, a través de su número de cliente, el estatus de su sector en caso de contingencias.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…