CGE DISTRIBUCIÓN informa que con el fin de enfrentar las posibles interrupciones de suministro eléctrico, derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno y mantenido un contacto y coordinación permanente con las autoridades locales y regionales.
Asimismo, se activó el número 045-2554530 como contacto adicional por emergencias, a fin de apoyar el Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta de Twitter @cged_sos.
Además se activó una nueva funcionalidad en su sitio web www.cgedistribucion.cl, donde los clientes podrán verificar, a través de su número de cliente, el estatus de su sector en caso de contingencias.
Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…