La empresa ha reforzado sus canales de contacto, por lo que recomienda a la comunidad tener a mano su número de cliente al contactarse a través de este teléfono local, el Fono Cliente 600 777 77 77 o la cuenta Twitter @cged_sos.
Asimismo, se mantienen las medidas del plan de contingencia activado, para atender las emergencias que se presenten, de manera de entregar un suministro eléctrico seguro a clientes y comunidad.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia y coordinación con las autoridades locales de las zonas afectadas por las condiciones climáticas.
Finalmente, reforzar que se habilitó la nueva sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl. Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción derivada del evento climático o, en su defecto, informar su situación.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…