La empresa ha reforzado sus canales de contacto, por lo que recomienda a la comunidad tener a mano su número de cliente al contactarse a través de este teléfono local, el Fono Cliente 600 777 77 77 o la cuenta Twitter @cged_sos.
Asimismo, se mantienen las medidas del plan de contingencia activado, para atender las emergencias que se presenten, de manera de entregar un suministro eléctrico seguro a clientes y comunidad.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia y coordinación con las autoridades locales de las zonas afectadas por las condiciones climáticas.
Finalmente, reforzar que se habilitó la nueva sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl. Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción derivada del evento climático o, en su defecto, informar su situación.
El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…
La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…
La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…
Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…