La empresa ha reforzado sus canales de contacto, por lo que recomienda a la comunidad tener a mano su número de cliente al contactarse a través de este teléfono local, el Fono Cliente 600 777 77 77 o la cuenta Twitter @cged_sos.
Asimismo, se mantienen las medidas del plan de contingencia activado, para atender las emergencias que se presenten, de manera de entregar un suministro eléctrico seguro a clientes y comunidad.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia y coordinación con las autoridades locales de las zonas afectadas por las condiciones climáticas.
Finalmente, reforzar que se habilitó la nueva sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl. Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción derivada del evento climático o, en su defecto, informar su situación.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…