En vísperas del Día del Padre, las ventas de chocolates Premium se disparan, porque éstos se han convertido en uno de los regalos preferidos para celebrar a los padres de familia.
En el caso de La Fête, la chocolatería proyecta que las ventas se dupliquen durante los días previos a esta fecha, en comparación con un período normal.
Para celebrar este día, la chocolatería presenta cajas especiales de bombones que incluyen rellenos de licor -los favoritos de los hombres- licor de amaretto, de frangélico, de cereza y de brandy. Esta línea también cuenta con cubos de chocolate de leche o amargo, hechos en base al cacao de La Fête.
“Los bombones rellenos de licor han ido ganando terreno especialmente en el público masculino, a medida de que los consumidores chilenos se han ido sofisticando. Estos chocolates son de alta calidad, lo que es cada vez más valorado por los chilenos”, señala Jorge Mckay, socio y gerente general de La Fête.
“La idea es estar siempre innovando con distintos productos de calidad. Buscamos sorprender a nuestros clientes, queremos que prueben y disfruten chocolates diferentes, que vayan más allá de lo tradicional”, agregó Jorge Mckay.
Respecto de 2014, La Fête espera incrementar sus ventas en un 30% en comparación con esta misma fecha del año pasado.
El valor de los chocolates especiales para el Día del Padre van desde XX y XX y pueden encontrarse en todas las tiendas de La Fête, que suman 28 locales de Antofagasta a Punta Arenas.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…