Categorías: Oficiales

Chocolates de licor y bombones sólidos son los favoritos de los hombres para celebrar el “Día del Padre”

Las chocolaterías esperan duplicar las ventas durante los días previos al próximo 21  de junio.

En vísperas del Día del Padre, las ventas de chocolates Premium se disparan, porque éstos se han convertido en uno de los regalos preferidos para celebrar a los padres de familia.

En el caso de La Fête, la chocolatería proyecta que las ventas se dupliquen durante los días previos a esta fecha, en comparación con un período normal.

Para celebrar este día, la chocolatería presenta cajas especiales de bombones que incluyen rellenos de licor -los favoritos de los hombres- licor de amaretto,  de frangélico, de cereza y de brandy. Esta línea también cuenta con cubos de chocolate de leche o amargo, hechos en base al cacao de La Fête.

“Los bombones rellenos de licor han ido ganando terreno especialmente en el público masculino, a medida de que los consumidores chilenos se han ido sofisticando. Estos chocolates son de alta calidad, lo que es cada vez más valorado por los chilenos”, señala Jorge Mckay, socio y gerente general de La Fête.

“La idea es estar siempre innovando con distintos productos de calidad. Buscamos sorprender a nuestros clientes, queremos que prueben y disfruten chocolates diferentes, que vayan más allá de lo tradicional”, agregó Jorge Mckay.

Respecto de 2014, La Fête espera incrementar sus ventas en un 30% en comparación con esta misma fecha del año pasado.

El valor de los chocolates especiales para el Día del Padre van desde XX y XX y pueden encontrarse en todas las tiendas de La Fête, que suman 28 locales de Antofagasta a Punta Arenas.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

4 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

4 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

4 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

6 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

7 horas hace