Categorías: Deporte

Con meeting se reanuda este sábado el campeonato Univerciudad 2015

Un total de 46 partidos, en 3 disciplinas deportivas tanto en damas como en varones, se disputarán este sábado (08 de agosto) en el Campus Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, actividad con la cual se reanudará el Campeonato Univerciudad en su versión 2015.

El objetivo del meeting, es convocar a los deportistas de las distintas casas de estudio superior que participan del Campeonato Univerciudad 2015 y a través de partidos con menor tiempo del reglamentario y sin puntos para el ranking reiniciar la competencia que se suspendió debido a las vacaciones de invierno.

El handbol damas (6 partidos) y hándbol varones (10 partidos) darán vida a este certamen, jugándose en ambos casos 2 tiempos de 10 minutos cada uno.

El hockey varones (10 partidos) y el hockey damas (8 partidos) se suman al meeting, en ambos casos los encuentros se jugarán en 2 tiempos de 10 minutos.

Mientras que en el rugby habrá 6 partidos en damas y la misma cantidad en categoría varones. Jugándose en esta ocasión en 2 tiempos de 7 minutos.

De esta manera, a partir de las 09:00 de este sábado en el Campus Juan Pablo II de la UCT, se reinicia esta atractiva competencia que es organizada por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía y en la cual participan alrededor de 600 deportistas, quienes representan a 7 casa de estudio superior de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

8 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

9 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

12 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

13 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

13 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

13 horas hace