Categorías: Deporte

Con meeting se reanuda este sábado el campeonato Univerciudad 2015

Un total de 46 partidos, en 3 disciplinas deportivas tanto en damas como en varones, se disputarán este sábado (08 de agosto) en el Campus Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, actividad con la cual se reanudará el Campeonato Univerciudad en su versión 2015.

El objetivo del meeting, es convocar a los deportistas de las distintas casas de estudio superior que participan del Campeonato Univerciudad 2015 y a través de partidos con menor tiempo del reglamentario y sin puntos para el ranking reiniciar la competencia que se suspendió debido a las vacaciones de invierno.

El handbol damas (6 partidos) y hándbol varones (10 partidos) darán vida a este certamen, jugándose en ambos casos 2 tiempos de 10 minutos cada uno.

El hockey varones (10 partidos) y el hockey damas (8 partidos) se suman al meeting, en ambos casos los encuentros se jugarán en 2 tiempos de 10 minutos.

Mientras que en el rugby habrá 6 partidos en damas y la misma cantidad en categoría varones. Jugándose en esta ocasión en 2 tiempos de 7 minutos.

De esta manera, a partir de las 09:00 de este sábado en el Campus Juan Pablo II de la UCT, se reinicia esta atractiva competencia que es organizada por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía y en la cual participan alrededor de 600 deportistas, quienes representan a 7 casa de estudio superior de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

11 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

12 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

12 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

12 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

13 horas hace