Categorías: Deporte

Con meeting se reanuda este sábado el campeonato Univerciudad 2015

Un total de 46 partidos, en 3 disciplinas deportivas tanto en damas como en varones, se disputarán este sábado (08 de agosto) en el Campus Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, actividad con la cual se reanudará el Campeonato Univerciudad en su versión 2015.

El objetivo del meeting, es convocar a los deportistas de las distintas casas de estudio superior que participan del Campeonato Univerciudad 2015 y a través de partidos con menor tiempo del reglamentario y sin puntos para el ranking reiniciar la competencia que se suspendió debido a las vacaciones de invierno.

El handbol damas (6 partidos) y hándbol varones (10 partidos) darán vida a este certamen, jugándose en ambos casos 2 tiempos de 10 minutos cada uno.

El hockey varones (10 partidos) y el hockey damas (8 partidos) se suman al meeting, en ambos casos los encuentros se jugarán en 2 tiempos de 10 minutos.

Mientras que en el rugby habrá 6 partidos en damas y la misma cantidad en categoría varones. Jugándose en esta ocasión en 2 tiempos de 7 minutos.

De esta manera, a partir de las 09:00 de este sábado en el Campus Juan Pablo II de la UCT, se reinicia esta atractiva competencia que es organizada por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía y en la cual participan alrededor de 600 deportistas, quienes representan a 7 casa de estudio superior de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

2 horas hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

4 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

4 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

5 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

5 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

5 horas hace