Categorías: Comunas

Con un disputado clásico finalizó el Torneo de Verano 2015 realizado en Lican Ray

El encuentro deportivo congregó a cuatro clubes de la zona y se determinó al campeón en dos vibrantes jornadas.

Luego de una intensa jornada eliminatoria saltaron a la cancha los cuadros que disputarían las finales del Torneo de Verano Lican Ray 2015, actividad organizada por la Delegación Municipal local, el departamento de deportes del municipio de Villarrica y Aguas Araucanía.

Abrieron la jornada final para disputar e tercer y cuarto lugar los equipos de Deportivo Los Cóndores y los Amigos de Cudico, en donde el goleador del torneo, Rene Parra, anotó dos tantos para darle el triunfo al equipo representante del sector Cudico.

Posteriormente fue el turno de los elencos de Unión Lican Ray y Deportivo Lican Ray para disputar la gran final del torneo. Este encuentro que se ha transformado en un verdadero clásico local se jugó con gran intensidad. Fue así que solo en el segundo lapso del cotejo, Deportivo Lican Ray pudo abrir la cuenta con un tiro libre impecable de Ángelo Mora.

Posterior a esto, el cuadro que estaba en desventaja, Unión Lican Ray, se fue con todo en busca del empate. Sin embargo el ímpetu demostrado no fue suficiente y a minutos de cumplirse el tiempo de reglamento, y con un contragolpe decisivo, Deportivo Lican Ray logró sellar el triunfo marcando el 2 a 0 final con lo cual lograron alzar la copa de campeones ante una entusiasta concurrencia.

Al finalizar la jornada se realizó la ceremonia de premiación, en donde participaron los cuatro clubes en competencia y se contó con la presencia de Milton Flores, Gerente Deportivo de Deportes Temuco y los jugadores del plantel profesional, David Reyes y Sebastian Páez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

14 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

15 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

15 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

16 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

17 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

18 horas hace