• Charla “Una nueva faceta en el bajo Eléctrico” 12:00hrs.
• Concierto “Piezas solistas en Bajo Eléctrico” 20:30hrs.
Mauricio Nader
Bajista nacido en Santiago de Chile. Estudió en la Escuela Moderna de Música, así también con profesores como Christian Gálvez, Gustavo Ruiz, Sebastián Rehbein y Carlos Saunier. Proviene del mundo musical del Rock y del Metal, en donde es integrante de las bandas chilenas, Hidalgo y Claudio Cordero Band.
Ha grabado siete discos de estudio, un DVD en vivo y ha realizado giras dentro y fuera de Chile, entre la que destacan las dos hechas con la banda nacional Six Magics en Europa en 2010. Es además, desde 2012, rostro internacional de la marca de bajos y guitarras Ibanez. También se ha desempeñado como profesor particular de por más de quince años y ha realizado clases magistrales en Santiago y regiones.
Desde hace más de cinco años, y paralelo a su desempeño con diferentes bandas, Mauricio Nader ha trabajado en la transcripción, grabación y ejecución en vivo de piezas de música clásica y folklórica latinoamericana, así como en la composición de piezas solistas; todo para bajo eléctrico de seis cuerdas.
Para conocer más el trabajo de Mauricio pueden visitar:
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…