El director regional del Serviu, Jorge Saffirio, ratificó en Angol que este año se iniciarán los trabajos del proyecto de Circunvalación Sur o Cuarto Puente, para esta comuna.
“En materia de obras viales el 2014 se habilitó el Eje Bonilla, José Luis Osorio y la Ruta 580 con el sector centro de Angol beneficiando a más de 45 mil personas (…) Este año se dará inicio al proyecto de Circunvalación Sur o Cuarto Puente que beneficiará a 48 mil personas y que fue el compromiso de nuestra ministra Paulina Saball cuando asistió a la inauguración del proyecto Eje Bonilla”, recalcó Saffirio.
CUENTA PÚBLICA
Lo anterior fue mencionado por el director regional de Serviu en el discurso correspondiente a la Cuenta Pública que se desarrolló este jueves en el Centro Cultural y que contó con la presencia de la gobernadora de Malleco, Andrea Parra y algunos jefes comunales de la región.
También se destacó lo hecho en materia de vivienda en que se invirtieron en Angol más de cinco mil millones en sus diferentes modalidades, beneficiando a más de 800 familias.
El dueño de casa el alcalde, Obdulio Valdebenito, destacó la ratificación de este último proyecto de conexión vial, valorando también lo ejecutado en materia de subsidios habitacionales durante el 2014.
“Es todo un acontecimiento que el director regional de Serviu haya elegido Angol para realizar su Cuenta Pública. Desde que él asumió, hemos sido una comuna muy favorecida con más de 800 familias beneficiadas con subsidios habitacionales. Existe una cantidad importante de comités que se están preparando para las próximos llamados de subsidios y proyectos de pavimentación, por lo que es importante que el director haya marcado su mirada en Angol para que contemos con los recursos para ejecutar estos y otras obras en nuestra comuna”, valoró Valdebenito.
El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…
El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…
“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…
Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…
El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…