Categorías: Comunas

Dos camiones incendiados en Collipulli fue el resultado de un nuevo atentado

En lo que es un nuevo atentado incendiario, dos camiones ardieron por completo en las cercanías de Collipulli. El primero de ellos cargado con madera, se encontraba estacionado en la calle de servicio frente al Servicentro Petrobras, entrada norte a Collipulli y el segundo estacionado también a unos 200 metros del anterior, frente a una de las hosterías que se ubican allí.

Información entrega a VIADUCTO FM por testigos de un taller mecánico del lugar indicaron que cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta de color gris, haciendo disparos al aire, procedieron a utilizar acelerante, para prender fuego posteriormente a las máquinas.

Bomberos de Collipulli llegaron al lugar para controlar el fuego, sin embargo las máquinas resultaron completamente destruidas. No hubo personas lesionadas.

Un gran contingente policial llegó al lugar, para iniciar las investigaciones preliminares y tratar de dar con el paradero de los antisociales que cometieron este nuevo atentado.

Editor

Entradas recientes

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

6 minutos hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

10 minutos hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

15 minutos hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

21 minutos hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

28 minutos hace

Ámsterdam para familias: entretenimiento y parques

Ámsterdam no es solo una ciudad para viajeros interesados ​​en la historia, el arte y…

33 minutos hace