Información entrega a VIADUCTO FM por testigos de un taller mecánico del lugar indicaron que cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta de color gris, haciendo disparos al aire, procedieron a utilizar acelerante, para prender fuego posteriormente a las máquinas.
Bomberos de Collipulli llegaron al lugar para controlar el fuego, sin embargo las máquinas resultaron completamente destruidas. No hubo personas lesionadas.
Un gran contingente policial llegó al lugar, para iniciar las investigaciones preliminares y tratar de dar con el paradero de los antisociales que cometieron este nuevo atentado.
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…