Categorías: Deporte

El campeón mundial Coco Zurita y​ los mejores exponentes de skate y BMX se toman Pucón

El deporte de acción se toma Pucón, por segundo año consecutivo el circuito extremo y la rampa gigante se inserta en la Playa Grande del centro del sur de Chile. Este sábado 31 de enero a las 15:00 horas, dentro del marco de la gira nacional del Yogu Yogu On Tour 2015

Los mejores de la tabla y el pedal llegan a competir a esta segunda jornada, para poder llevarse el cetro del torneo, el cual mostró un gran nivel las fechas pasadas, con competidores de: Ecuador, Argentina y Estados Unidos, además, la fiesta del deporte la animarán, con exhibiciones de nivel mundial,  los embajadores de la gira: Coco Zurita, último campeón en BMX Freestyl entre otros.

La actividad que cuenta con la colaboración de Oficina Municipal de la Juventud, logró gestionar la participación de 10 representantes locales, unidos en “La Gran Familia, ”, primera agrupación de jóvenes puconinos  que practican deportes extremos y podrán competir de igual a igual con los grandes estas disciplinas.

La actividad es gratuita a todo público, por lo que se invita a toda la familia a poder vibrar con los grandes de los deportes extremos de Chile y el Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

3 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

3 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

4 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

4 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

5 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

7 horas hace