Con la presencia del seremi del deporte, Renato Hauri y el director regional del IND Araucanía, Camilo Espinoza, se desarrollaron las finales regionales sub 14 del programa Juegos Deportivos Escolares 2015.
En el primer encuentro las damas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, vencieron en el último minuto a las representantes del Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, equipo que dominó el partido pero que en la parte final no logró ratificar su buen juego en el marcador.
Juan Carlos Catalán, técnico del Liceo Camilo Henríquez, señaló, “estamos muy felices, las chicas hicieron un muy buen campeonato en las etapas provinciales y todo se coronó ante un muy buen rival gracias a ese gol que salió en el último minuto. Acá hay entrenamientos los días sábados y mucho esfuerzo por lo tanto la satisfacción es muy grande”.
En varones la selección del Instituto Británico de Temuco derrotó a los representantes de la Escuela Campos Deportivos de Temuco. Terminaron empatados a un gol y en la definición a penales el Instituto Británico logró sobreponerse por 6 – 5.
Daniel Alarcón, capitán del Instituto Británico, sostuvo, “estoy feliz, muy contento, este es un tremendo esfuerzo. En el penal estaba muy nervioso, pero afortunadamente ganamos la definición”.
Camilo Espinoza, director regional del IND, agregó, “felicitamos a los ganadores de estas finales. Nos pone contentos ver el alto nivel de competencia y que se resuelven apretadamente en el marcador. Tener en la final a equipos de colegios municipales y particulares y de comunas, es un buen indicador que nos dice que estamos llegando a todos los lugares de nuestra región”. Finalizó la autoridad del deporte regional.
La precandidata presidencial Evelyn Matthei recibió este miércoles a la directiva de Amarillos por Chile,…
Desde la madrugada de este miércoles 11 de junio, funcionarios del Gobierno Regional reportan un…
El congresista indicó que, si en las últimas horas hubo enfrentamientos entre comuneros y Carabineros…
El jefe de bancada de la UDI presentó un proyecto de resolución que solicita al…
Las unidades modelo Foton U9, se convertirán en la primera flota de este tipo en…
El uso de Gmail para empresas ha transformado la forma en que los equipos gestionan…