Categorías: Comunas

En Pucón se inaugura hito por la hermandad de Chile y Argentina

Desde ahora, en la rotonda oriente de Pucón (hacia Caburgua y camino internacional) flamean las banderas de Chile y Argentina, hito que le da la bienvenida a los miles de visitantes trasandinos que llegan a la zona lacustre.

La iniciativa fue realizada por el Club de Leones de Pucón, con apoyo de la Municipalidad Local y se materializó este sábado con una ceremonia oficial donde participaron los Clubes de Leones de las ciudades de Pucon y San Martin de los Andes.

En su oportunidad, el presidente del Club de Leones Pucon, Leon Luis Alarcón, la presidenta del club del León Trasandino, Patricia Radic, se debeló en el hito el letrero de bienvenida el que señala la “Rotonda de la Hermandad”.

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Prisión preventiva para imputado que arrancó de un mordisco oreja del alcalde de Melipeuco: celos habrían detonado la agresión

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…

7 horas hace

Temuco Celebra con éxito el Tradicional Desfile de Fiestas Patrias Pese a la Lluvia

Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…

10 horas hace

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

1 día hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

1 día hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

1 día hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

1 día hace