En el marco de la celebración mundial de la semana de la lactancia materna, los profesionales Departamento de Salud Municipal de Pucón, encabezados por el Comité de Lactancia Materna de dicho establecimiento, están organizando actividades de difusión y promoción sobre la importancia y beneficios de la lactancia materna, el cual está dirigido a la comunidad que asiste al centro de salud.
Con el objetivo de poner énfasis en los beneficios legales sobre “Protección a la maternidad, paternidad y vida familiar” y la promoción de la lactancia materna (exclusiva hasta el sexto mes de vida del lactante), desde el 4 al 7 de agosto, durante las mañanas, se ubicará un stand informativo con profesionales del DSM Pucón entre las 10:00 y 12:00 horas.
Se dará material impreso y audiovisual sobre la Lactancia Materna, y se invitará a los asistentes a una degustación de alimentos saludables y preparados a base de leche purita mamá.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…