En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, el Municipio de Pucón ha organizado una serie de actividades recreativas, que tienen como principal propósito, hacerles pasar un momento agradable a las personas de la tercera edad.
En ese sentido, es que el jueves se vivió un gran carnaval con diversos carros alegóricos –que partieron desde la Casa del Adulto Mayor hasta el Frontis Municipal–, donde contó con la presencia de la autoridad comunal Carlos Barra, concejales, encargados de programas municipales, vecinos y turistas que se agruparon en las calles de la ciudad.
“El objetivo de todas estas celebraciones es dignificar a las personas en su mes, y mostrarle al público que ellos también son parte de la comunidad; y que son capaces de desenvolverse de buena manera en muchos ámbitos”, señaló la encargada del programa municipal, Catherine Aedo.
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…