Categorías: Comunas

Este jueves se realizará el gran Carnaval del Adulto Mayor en Pucón

Las calles de la comuna lacustre se tiñeran de diversos colores, desde las 11:00 horas, para dar vida a nueva muestra de carros alegóricos.

En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, el Municipio de Pucón ha organizado una serie de actividades recreativas, que tienen como principal propósito, hacerles pasar un momento agradable a las personas de la tercera edad.

Este jueves 29 de octubre, entre las 11:00 y 13:00 horas, se desarrollará un carnaval masivo donde las personas –pertenecientes a distintas agrupaciones de la comuna–, lucirán sus respectivos carros alegóricos, desde la Casa del Adulto Mayor hasta el Frontis de la Municipalidad de Pucón.

“El objetivo de todas estas celebraciones es dignificar a las personas en su mes, y mostrarle al público que ellos también son parte de la comunidad; y que son capaces de desenvolverse de buena manera en muchos ámbitos”, señaló la encargada del programa municipal, Catherine Aedo.

Cabe destacar, que esta actividad suma a otras que se han desarrollado en el mes de octubre. Por ejemplo, capacitación y certificación, presentación del coro adulto mayor, exposición de una obra teatral, entre otras.

Editor

Entradas recientes

Vecinos de Freire se unieron en proyecto de arborización

La iniciativa forma parte del proyecto ganador del Fondo Concursable 2025 de Aguas Araucanía en…

3 minutos hace

Escuela Patricio Lynch de la comuna de Victoria se impuso en certamen de oratoria Inglés – Mapudungun

La iniciativa única en el país se consolida tras su cuarta versión teniendo como protagonistas…

12 minutos hace

Superintendencia de Medio Ambiente y CChC Araucanía impulsan taller de actualización normativa sobre extracción responsable de áridos

· Con una alta convocatoria, se desarrolló el taller “Alcances normativos y ambientales de la…

20 minutos hace

Los trofeos del fútbol mundial se exhiben este jueves en Lautaro

Gracias al compromiso con el deporte la Municipalidad de Lautaro, invita este jueves a disfrutar…

26 minutos hace

Pulsar Comunicaciones, 13 años impulsando la voz de las regiones

Este 8 de octubre se cumplen 13 años desde la creación de Pulsar Comunicaciones, agencia…

3 horas hace

Ricardo Pinto, el recordado “El Taza” de Romané, forma nuevas generaciones desde Temuco

El actor temuquense dejó la televisión nacional para dedicarse a la docencia teatral en el…

5 horas hace