EN VILLARRICA SOMOS BUENOS ANFITRIONES
Una de las características que define a los villarricenses es que son capaces de comprender las necesidades de los visitantes tanto nacionales como extranjeros y de reconocer que el turismo genera empleo y desarrollo. Con la finalidad de reforzar estas cualidades la Oficina de Turismo del Municipio local, presentó una serie de ideas que sin duda colaboran a crear una mayor conciencia turística y por ende a ser mejores anfitriones.
¿QUÉ DEBEMOS HACER?
– Conozca y valore los atractivos turísticos de su comuna
– Genere mejores condiciones horarias y de atención al consumidor o cliente
– Respete a los peatones y automovilistas ya que la gran mayoría no conocen nuestra ciudad
– Si tiene mascota procure que esta no ande suelta o sin correa, dado que puede causar un accidente
– Cobre el precio justo por el servicio o producto ofrecido
– Cuide el aseo de la ciudad, el entorno natural, de las rutas y del patrimonio
– Transmita las costumbres y tradiciones hacia los visitantes
– Sea puntual y correcto con los compromisos adquiridos con los turistas
– Recuerde que la honestidad y calidad en el servicio son atributos altamente valorados por los visitantes
– Infórmese para informar, sea franco y respetuoso en las respuestas que otorgue a quienes nos visitan
– Procure que la promoción de sus productos o servicios sea consecuente con lo ofertado
– Colabore con la campaña Villarrica sin bolsas
– Promueva los servicios y productos de la comuna por medio de la asociatividad
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