Categorías: Comunas

En Villarrica se abren las postulaciones para el FONDEVE 2015

La Municipalidad de Villarrica, comenzó su proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE 2015, cuyo financiamiento es netamente Municipal y está dirigido a las Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de la comuna lacustre.

Así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quién informó que los interesados, pueden retirar las bases y formularios en la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicadas en Pedro de Valdivia Nº 810, en tanto la recepción de los proyectos es hasta el 10 de julio del año en curso.

“Este año disponemos de 15 millones de pesos para la postulación al FONDEVE 2015, para nuestras Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales, por lo tanto los invitamos a que participen de este Fondo Concursable Municipal. Mi llamado es para que utilicen esta instancia debido a que es una muy buena oportunidad de apoyo para nuestros vecinos, con recursos que hemos incrementado año a año”, destacó la primera autoridad comunal.

Editor

Entradas recientes

Temporal provoca masivos cortes de luz y daños en distintas comunas de La Araucanía

Ráfagas de más de 80 km/h, caída de árboles y techumbres voladas afectan a diversas…

10 horas hace

Ke Personajes llega por primera vez a Temuco con un único concierto

La banda argentina de cumbia regresa a Chile y se presentará en el gimnasio de…

10 horas hace

El Lago de los Cisnes y el Maravilloso Mundo del Ballet llegan al Teatro Municipal de Temuco bajo la dirección de Sara Nieto

Una gala inolvidable con más de 28 bailarines en escena promete una noche de arte,…

11 horas hace

Tras renuncia de directora ejecutiva de Conaf, finaliza paro de funcionarios y reabren parques nacionales

La paralización se extendió por casi dos semanas, afectando el ingreso a áreas silvestres protegidas.…

12 horas hace

Carabineros recupera tres camionetas robadas tras ataque armado en Ercilla

Funcionario resultó herido en emboscada mientras protegía predio con medida cautelar. Vehículos fueron hallados con…

13 horas hace

Comuneros mapuche inician huelga de hambre en cárcel de Angol exigiendo respeto a derechos culturales

Son 18 internos del módulo F del CDP de Angol quienes acusan a Gendarmería de…

13 horas hace