Duo La Korda presenta hoy su disco en el Centro Cultural Municipal de Villarrica

Hoy a las 19:00 horas presentan su disco.

El Duo La Korda, integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódico y Víctor Renaudeau en violín y viola, presenta su disco Coquette, basado en la improvisación a partir de un repertorio ecléctico que incluye jazz, folklore, tango y música latinoamericana e impregnado por un aroma a canción francesa que lo recorre.

Coquette fue grabado en los emblemáticos estudios ION y es el primer trabajo discográfico de La Korda, dúo nacido en el año 2011.

En una cruzada musical de más de 40 conciertos y luego de su Tour Europeo 2014, La Korda presentará su disco Coquette en diferentes escenarios de nuestra América, entre Junio y Agosto de 2015, llevando su propio mundo Sonoro a geografías distantes, desde la Patagonia Argentina hasta Costa Rica, brindando conciertos en diferentes salas a través del continente, recorriendo las principales capitales y ciudades como Santiago, Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Panamá, San José de Costa Rica y Asunción, entre otras.

En el preámbulo de su segundo disco, La Korda dúo trae un nuevo espectáculo enfocado en la música del hemisferio sur, trayendo nuevos aires a una estilística propia y definida.

Editor

Entradas recientes

Alcalde Pablo Astete respalda a comunidad educativa tras robo

A primera hora de este lunes el alcalde Pablo Astete se reunió con el director…

3 horas hace

Diputado Saffirio realiza intensa agenda territorial en Vilcún: compromete trabajo en conjunto con bomberos y taxistas

El diputado Jorge Saffirio Espinoza tuvo una ajetreada agenda territorial en Vilcún, instancia donde pudo…

3 horas hace

Vecinos de Ñancul expusieron inquietudes ante el consejo comunal de seguridad pública

En la reunión mensual del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, correspondiente al mes…

4 horas hace

Villarrica se prepara para recibir al SLEP Cautín Sur

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó un  Foro Informativo para abordar los detalles de…

4 horas hace

Espacio Txawün inaugura nuevo fogón comunitario en Padre Las Casas gracias al financiamiento del Ministerio de Culturas

La jornada reunió a artistas, vecinos, comunidades, gestores culturales y autoridades locales en torno al…

7 horas hace

Temuco celebra el ciclismo urbano con más de 90 riders en el Pump Track Parque Pedro de Valdivia

Más de 90 corredores desde los 3 años y más de 300 espectadores dieron vida…

7 horas hace