Escritor Ricardo Herrera presentará libro sobre crítica literaria durante la dictadura

Este viernes 23 de enero se realizará la presentación del libro "Panoptismo, Silencio y Omisión en la crítica literaria bajo dictadura", del escritor regional Ricardo Herrera Alarcón. Ediciones Inubicalistas. La actividad será a a las 20 horas en el Café Escaparate, ubicado en calle Lagos 314, Temuco.

La obra que se presentará el próximo viernes recibió financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura.
Ricardo Herrera Alarcón nació en Temuco en 1969, estudió Castellano en la Universidad Austral de Valdivia. Ha publicado "Delirium Tremens", "Sendas perdidas y encontradas" y "El cielo ideal". Junto al poeta Cristian Cruz editó "Bar: Antología poética chilena".

Editor

Entradas recientes

Históricos de Universidad de Chile enfrentarán a Pilmahue de Todos los Tiempos en Villarrica

El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…

42 minutos hace

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

23 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

23 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

24 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

1 día hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

1 día hace