Categorías: Actualidad

Este fin de semana continúan actividades de “Verano para Todos y Todas” en la Araucanía

“Cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos están participado en las actividades que el plan “Verano para Todos y Todas” está ofreciendo en La Araucanía, ya sea a través de las escuelas deportivas, los campamentos escolares y los eventos artísticos y ferias que se están llevando a cabo en la región”.

Así lo señaló el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien recordó que este programa, implementado por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, “ha sido orientado principalmente a los sectores medios y vulnerables, que tienen menos recursos para disfrutar de panoramas veraniegos”.

“Las actividades, promueven además la cultura, el deporte, la vida sana, la protección del medio ambiente, el turismo y la recreación. Asimismo, durante los próximos días se lanzará el sitio web en donde se podrá acceder a todo el programa de actividades” complementó la autoridad regional, quien extendió una invitación a toda la comunidad a participar de los siguientes eventos:

Calendario La Araucanía

Sábado 10 de enero de 2015

· Temuco: “Un verano de todos”, en la piscina municipal. La actividad comenzará a las 15.00 horas y contará con talleres, DJ’s, nutricionistas y teams. Además se entregará la Tarjeta Joven.

Lunes 12 de enero:

· Villarrica: Festival de Verano Foji – Gira Nacional, Concierto Orquesta Sinfónica Metropolitana (Osem), a partir de las 20.00 horas en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, Pedro de Valdivia 810.

Martes 13 de enero:

· Pucón: Festival de Verano Foji – Gira Nacional. A partir de las 19.30 horas, en el Paseo Hermelinda Hotts (Sector La Poza), se llevará a cabo el Concierto Orquesta Sinfónica Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

6 horas hace

JUNAEB Araucanía abre convocatoria al fondo concursable para proyectos de Escuelas Abiertas 2026

La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…

7 horas hace

El volcán del cine se enciende en Pucón

La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…

10 horas hace

ISL La Araucanía capacita a Comités Paritarios sobre nuevo reglamento de riesgos laborales

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…

11 horas hace

Director Regional del SEA se reúne con Alcalde de Villarrica para revisión de Proyectos de Evaluación Ambiental

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…

11 horas hace

Investigación revela hasta un 60% de probabilidad de nueva erupción del volcán Lonquimay en los próximos 100 años

Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…

13 horas hace