Categorías: Comunas

Este fin de semana se desarrollará la Copa Giuliano Mora en la comuna lacustre

Más de 300 mil pesos serán repartidos entre los ganadores.

La Municipalidad de Pucón se encuentra apoyando, por segundo año consecutivo, la carrera familiar y competitiva de “Copa Giuliano Mora”, la cual pretende recordar y homenajear al triatleta Puconino que falleció atropellado por un vehículo mientras entrenaba en agosto del año 2014.

El evento se desarrollará el próximo domingo 22 de noviembre por avenida Variante Internacional, donde la carrera contempla más de 300 mil pesos a repatir entre los competidores.

Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en la cuenta de Facebook “Copa Giuliano Mora”. Y para aquellos que quieran hacer su aporte voluntario, lo pueden hacer en la Cuenta Rut 12.498.723-7 del Banco Estado, a nombre de Delisset Méndez.

Editor

Entradas recientes

El Cuerpo de Bomberos de Temuco abre sus cuarteles en el Día de los Patrimonios

Como es tradicional, el Cuerpo de Bomberos de Temuco se sumará a la celebración del…

12 horas hace

Las y los funcionarios del consultorio Miraflores de la Araucanía participaron en capacitación sobre Manejo Manual de Pacientes

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía llevó a cabo, el 16 de…

12 horas hace

Comunidad pewenche de Quinquén protege araucarias y desarrolla el turismo con identidad

Desde la ocupación ancestral de estos territorios, la comunidad mapuche pewenche de Quinquén ha sido…

12 horas hace

Socavón obliga a cerrar acceso al colegio Huelemu en Pucón

Pasaje Okori permanecerá cerrado durante toda la noche mientras equipos municipales trabajan en el lugar.Una…

12 horas hace

“Oportunidad histórica”: Presidente Boric anuncia hoja de ruta para abordar conflicto indígena tras informe de la Comisión por la Paz

En cadena nacional, el Mandatario presentó las medidas que el Ejecutivo adoptará para implementar las…

12 horas hace

Condenan a cadena perpetua a cuatro venezolanos por doble homicidio en Temuco: serían parte del Tren de Aragua

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó presidio perpetuo calificado para cuatro imputados…

12 horas hace