La Municipalidad de Pucón se encuentra apoyando, por segundo año consecutivo, la carrera familiar y competitiva de “Copa Giuliano Mora”, la cual pretende recordar y homenajear al triatleta Puconino que falleció atropellado por un vehículo mientras entrenaba en agosto del año 2014.
El evento se desarrollará el próximo domingo 22 de noviembre por avenida Variante Internacional, donde la carrera contempla más de 300 mil pesos a repatir entre los competidores.
Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en la cuenta de Facebook “Copa Giuliano Mora”. Y para aquellos que quieran hacer su aporte voluntario, lo pueden hacer en la Cuenta Rut 12.498.723-7 del Banco Estado, a nombre de Delisset Méndez.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…